Por fin acomodado por un largo periodo de tiempo

Pues esto, por fin estoy acomodado en una casa por un largo periodo de tiempo. Y parece ser que me voy adaptando a esto. Todo gracias a mi amigo Adrian, que se lo ha currado como nadie y me ha facilitado las cosas tremendamente. Calculo que gracias a el, me habre ahorrado al menos un mes de adaptacion y un pico de dinero por todas sus sugerencias.

Asi que ahora, puedo centrar mis esfuerzos a parte de mi trabajo, en otras cosas no menos importantes. Basicamente he hecho 4 cosas:

  1. Rapar a un chaval (y ya van dos) con amancio en las Islas Azores.
  2. Grabar a un perro que me encontre en la calle
  3. Cambiarme de casa, a la casa de al lado (absurdo, aunque los 3 puntos anteriores tambien lo son).
  4. Dejarme barba y parecer alguien mas interesante, como Stallman.

Si, lo se, los 4 puntos igual de absurdos, pero es que no tengo nada mas interesante que contar, y lo que tengo, es confidencial. Asi que vayamos a lo divertido:

Asi le deje el pelo al pobre chaval, el cual prefiere ocultar su cara por motivos obvios. Desde entonces su vida nunca ha sido igual.

Ese mismo dia fui por Tapiola en Espoo y vi hasta un burro! Que bonita es la navidad en imagenes, cuando no se siente frio (no sabeis lo que estoy pasando por aqui). Por eso el chaval de arriba pago mi ira.

Y aqui tenemos a Toby, nuestro majestuoso perro rapero. Baila breakdance aunque no os lo creais, aunque aun esta en clases basicas.

Las fotos estan hechas detras de un cristal blindado debido a la peligrosidad del susodicho, muerde.

Habeis visto que gafas mas cool llevan aqui los nanos? Toby sigue en sus trece: acosando a la chica de al lado.

Menuda pinta de ruso tengo dejandome barba y con el Ushanka.

Mas de lo mismo.

Sin el Ushanka, asi se me ve un poco mas la cara.

No se de que cono me estaba partiendo aqui, pero soy feliz.

Mi habitacion minimalista, eso si, los libros que no falten

Ahora con la luz verdadera, sin flash

Mi area de trabajo, un nokia xpressmusic, un N900 y un portatil, quien necesita mas?

Bonito flexo, soy muy retro al mismo tiempo que minimalist-design, a que suena bien?

Por ultimo os dejo deleitarios con el video del perrito

Y ahora reversionado (remix)

3 Respuestas a “Por fin acomodado por un largo periodo de tiempo

  1. Hombre, por fin sé algo de ti, ya estaba preocupado!!
    Muy bueno el post, me ha alegrado saber que no te has olvidado del señor Amancio y sigues jodiendo peinados a pobres chavales inocentes.
    El perro además de morder, tiene un interés más que sospechoso por los niños no?
    Te queda bien la barba, y más estando donde estás.
    Creo que al final intentaré ir a verte en verano, porque con esas temperaturas me puedo morir, ya me conoces.
    Bueno cuidate, un abrazo. Germán.

    • Te contesto por mail mejor :-p pero dejo aqui la parte publica:

      Pues lo que te contaba. Esta semana he estado super liado, de hecho ayer que tuve un rato puse el post, pero claro, ya no me dio tiempo a nada mas… y los dias anteriores como te decia en el mail he tenido que ir al registro de la policia, que esta donde Jesucristo perdio las zapatillos, a tomar vientos, en Kera.

      Respecto a lo de joder peinados, es a lo que me dedico. Es mi trabajo. El perro estaba como un cencerro, lo cierto es que me daban ganas de salir y saltar al caballito… pero me echo para atras eso de que se acercase demasiado a los ninos.

      Lo de la barba, no se, quiza es que ahora sea un poquito mas ruso, o mas Santa llaves, quien sabe.

  2. Pingback: Supervivencia en Helsinki, Finlandia | Looking for a place in the world...

Responder

