Incongruencias de la vida

El otro dia decidi comenzar una dieta muy rigurosa para bajar los 10 kilitos que me sobran. Asi que fui al supermercado y compre algo de verduras; unos tomates, una lechuga, atun, etc. Ideal para hacer ensaladas… cual fue mi sorpresa? Pues que al sacar la lechuga del envoltorio me encontre con una bonita planta:

Vivita y coleando. Bueno coleando no, porque no tiene sistema nervioso por suerte. Pero ahora me encontraba yo con una ensalada a medio hacer, y con algo que se parecia mas a la planta de la maceta de mi madre que tiene ahi colgada en el balcon de su casa, que a una lechuga que habia comprado para la ensalada. De hecho comence a dudar que fuera una ensalada, pero como siempre estos Finlandeses que lo tienen todo en su idioma extrano, por lo que no pude descifrar que diantres habia comprado. O si esta lechuga, en vez de salvaje, estaba domesticada.

Por supuesto no dude en comermela, porque lo que no mata engorda. O eso dicen. Asi que esta planta domesticada, no iba a pararme los pies en mi dieta mediterranea.

Pero la cosa no acabaria ahi, al dia siguiente la camiseta que compre en Albania, esa tan barata de color rojo vivo… la cual meti en la lavadora a 40 grados (temperatura que nunca destine)… me jodio toda la ropa. Se ve que las reglas no funcionan para esta camiseta. Segun un amigo dice que es que tiene fecha de caducidad, y que si habia mirado la etiqueta. Rapidamente mire por internet trucos y formas de poner la ropa en su formato original, ya que ahora mismo me encontraba con toda la ropa de color rosa, y en otros paises menos avanzados, como el que tengo al lado, podria recibir hostias como panes.

Leyendo un poco, di con una web que decia que si no tenias lejia a mano, etc. Debias cocer un par de horitas la camiseta. Asi que me puse manos a la obra.

Aqui podemos ver una imagen del momento. Y si, toca limpiar la cocina.

Aqui podemos ver un video de dicho momento, para que todos, en vuestras casas, podais cocinar vuestra camiseta… hmmmmmmmmm que rica!

Primer intento!

Aqui una foto del segundo intento, esta vez con lejia!

Segundo intento!

Manana os ensenaremos como hacer pantalones a la carbonara y calcetines al horno.

Bon apetit!

Una respuesta a “Incongruencias de la vida

  1. Pingback: Supervivencia en Helsinki, Finlandia | Looking for a place in the world...

Responder

