Recordando la Playa de Gandia…

Justo antes de venir a Finlandia, pase unos meses por Gandia, y a pesar de llegar a finales de septiembre y volverme a mediados de Octubre, hacia un tiempo genial, tanto que no dude en banarme en la piscina; aunque algunos me mirasen con cara de loco… no saben lo que tienen :-) ya que aqui en Finlandia, hoy hemos estado a cero grados y ha nevado! a pesar de ser 2 de mayo.

En fin, que siento nostalgia por ese lugar que tan buenos momentos me ha hecho pasar, donde he crecido y conocido mucha gente, pero tambien donde he tenido mis momentos de soledad, debido a que el cambio es radical de invierno a verano en cuanto a gente se refiere.

Un dia cualquiera en Septiembre…

Playa de Gandia

Paseo

Vista aerea

Ditto

Un dia cualquiera a partir de Septiembre no hay nadie en la playa…

Haciendo pesas, hay que retomarlo…

Haciendo footing, aqui ya lo retome :-)

Y por supuesto, mi piscina… un poco de natacion nunca viene mal. Lo mejor es que en esa temporada no hay nadie mas que yo.

Vistas del puerto

Vistas hacia la montana

Vistas hacia el mar

Vistas desde el 10 piso

Una siestecita despues de comer nunca viene mal

Balearia

Volviendo en el tren, como se ve… totalmente vacio

Una foto para el recuerdo

Hoy hay luna llena… auuuu

Don Vito

Atardecer

Un poco mas tarde

Ditto

Mi lugar de descanso y lectura

Leyendo un libro y con la camiseta de aeroflot

Impresionantes las noches alli, no hay ni un alma en la calle

Bonito cielo

De madrugada…

Amaneciendo

Ditto

En fin, un calido saludo desde Finlandia para Chencho, Cristobal, Marta, Angela, Pedro y Pablo; que probablemente sepan perfectamente de lo que hablo cuando hablo de ese cambio de invierno/verano que tantas sensaciones e impacto nos causa en este lugar. Lo cierto es que me lo pase muy bien con ellos y tuve conversaciones muy interesantes.

Lo que os decia, hoy aqui… hace esta temperatura:

Pronostico para las proximas 48 h hoy dia 2 de Mayo del 2011

Aqui podemos ver el cambio drastico de temperatura, de como en tan solo 1 semana, hemos bajado de los 21 grados hasta los cero o -1 C.

Nota: Las 6 primeras de estas fotos estan tomadas de otra web (las cuales desconozco su origen actualmente), pero que debo referenciar como que son de otra persona u otra web. Hasta que encuentre exactamente la referencia o bien las reemplace por algunas mias (cuando las haga), mientras queria mostrar como es la Playa de Gandia y por eso las inclui.

2 Respuestas a “Recordando la Playa de Gandia…

  1. Dios mio! Cuanto tiempo!!!!. Sentía mucha curiosidad por volverte a ver Borxata!!!!! tú madre me ha mandado este enlace. La verdad es que me has hecho sentir la misma nostalgia que tú por ese apartamento en Gandía y los buenos momentos pasados contigo y tú family. Tengo muy buenos recuerdos de vosotros, un beso.

    Soy Mamen, la ex de tu hermano serxa

    • Hostia Mamen! cuanto tiempo! que es de tu vida? la verdad es que ni me imaginaba que acabases por mi blog personal (tengo otro de opinion en el que no doy mi nombre para no recibir linchamientos). Lo cierto es que guardo buenos recuerdos de la Playa de Gandia (y de los distintos sitios por los que he estado)… bueno mas bien nostalgia como bien dices. Si buscas, hay muchas fotos por ahi, aunque casi todas del extranjero porque ya llevo mucho tiempo viviendo por aqui y por alla… en fin, si tienes algun fotoblog o lo que sea donde cuentes tus historias me gustaria verlo, porque tambien siento curiosidad…

      Un abrazo fuerte!
      Borxata! (hacia tiempo que nadie me llamaba asi jaja, solo se ha quedado perpetuo lo que me llamaba Raul de -Cheborch- mientras me estrujaba la cabeza fuertemente).

Responder

