Contrato del Cosmonauta

Por fin me ha llegado mi copia del contrato. No done mucho, pero tambien tengo otras preocupaciones… y puedo decir, yo estuve alli!

Hace un tiempo comentaba la necesidad de ayudar a cierto proyecto llamado El Cosmonauta, en el que me gustaba la idea. Por fin, hoy, despues de mucho tiempo, me ha llegado el contrato y la camiseta que compre.

Intente que me lo enviasen al trabajo, pero al final me llego a casa

La camiseta que pedi, la chapa y el parche fue un regalo cortesia del Cosmonauta

Dice: eres productor de “el Cosmonauta” numero 3232 (bonito numero)

Copia del contrato, tampoco voy a poner el resto de hojas para no aburrir al personal. Pero quiero decir que no espero ganar dinero con esto ni nada parecido, tampoco creo que eso ocurra, aunque quien sabe. Lo que si es cierto es que el proyecto es novedoso en las formas. Veremos que tal queda finalmente. Vuelvo a poner un trailer del mismo proyecto, para los despistados:


Responder

