Soukankaari: mi nueva casa

Pues eso, que este fin de semana me he mudado de casa, dejare de vivir en la anarquia que era Otaniemi para vivir en el lejano oeste del hielo. Lejano porque esta a 20 km de Helsinki, y oeste porque esta al oeste obviamente, lo del hielo, ya os lo explicare en invierno.

Por Soukanlahdentie

En la playa de Soukanlahdentie

Casas en un lugar inmejorable

Video del momento

Por Sökö strandväg

Ditto

Desde aqui tenemos estas maravillosas vistas

Ditto

Video del momento

Y mas, me quedo flipado mirando el mar y la isla de Sökö Örarna y Knapperholmarna en frente

Hay momentos en los que asoma un poco el sol

Video del momento

En Staffanintie

En la pequena isla de Staffan

Impresionantes vistas de nuevo. Curiosamente esta isla tan solo tiene 2 casas y 1 pequena choza desde donde se ven estas vistas.

Y aqui tenemos la choza, espero que no nos salga la abuela jacinta version finlandesa, porque entenderla puede ser cuanto menos jodido.

Mas y mas vistas desde la isla de Staffan

A veces asomaba el sol, asi que esta le he dado un toque sepia aunque no tenga ni puta idea de fotografia realmente

Video del momento

Bueno, me voy a quedar por aqui un ratito…

A la isla por cierto se llega por este camino

Por supuesto tienen sus barquitas

Este camino no aparece en los mapas, al menos no en google maps, pero si en mi GPS (que es un poco hijo de puta todo hay que decirlo). Para llegar a el, hay que meterse entre unos matojos, porque no aparenta ningun camino a su entrada, pero fundamentalmente se encuentra a mitad camino de Soukanniementie, mas o menos en el cruce a la altura de Munkkirannankuja, justo en el lado contrario, vereis una especie de matorrales y justo detras se ven raices mas grandes de lo normal. Aunque no lo parezca, eso es un camino.

Video del momento

Video del momento

Bonito camino

Video del momento

Siguiendo el camino de las tablas

Video del momento

Pasamos finalmente por este tunel

Y ya estamos en casa!

Esta es mi habitacion

Uno de mis carteles favoritos, recuerda cuando haces software libre estas programando comunismo! un recordatorio de tus amigos en Microsoft! Este cartel lo tengo tambien puesto en la oficina, pero claro, a los Finlandeses este tipo de humor creo que no les hace tanta gracia.

Mi biblioteca particular, son los libros que me he comprado aqui (casi todos)

Video del momento

Una respuesta a “Soukankaari: mi nueva casa

  1. Pingback: Supervivencia en Helsinki, Finlandia | Looking for a place in the world...

Responder

