I love Scotland: ya nada volverá a ser igual

Siempre lo he dicho y no voy a cambiar de opinion. Escocia ha dejado un vacio en mi vida tremenda. Un lugar donde recordare mis mejores y mis peores momentos. Momentos de felicidad y tristeza… una pena que no lo haya sabido valorar hasta que me fuese de este lugar que ha llegado a mi corazon y que no sera reemplazable por ningun otro. Sin lugar a duda, el lugar y los momentos que me gustaria vivir pero con la experiencia y pensamientos que tengo ahora. Sin embargo, jamas nada sera igual.

Estos videos de Danny MacAskill y algunos otros, me hacen recordar esta ciudad con nostalgia y tristeza al mismo tiempo. Todos mis amigos Edimburgueses me comprenderan y sabran a lo que me refiero, saben lo que es vivir un invierno alli, lejos de la familia, cuando ellos fueron mi familia. Estos videos van dedicados a todos ellos y todos los que hayan vivido alli, que posiblemente tengan sentimientos parecidos. Para Jon, Italo, Maria, Alfredo, Miguel, Anna, Cristina, Laia, Eva, Manu, Carlos y Georgina, Chris, Jorge, Ruben, Nacho, Jesus, Perea, Justo, Gabrielle, Graeme, Clara, Ana, Chema, Rafal… este post esta dedicado a todos ellos.

Asi es Escocia

Arthur seat

Inspired bicycles, las calles de Edimburgo

Timelapse de Edimburgo

Way back home

Ya nada volvera a ser igual.

8 Respuestas a “I love Scotland: ya nada volverá a ser igual

  1. Muy emotivo, Borja, gracias por acordarte de tus amigos y por compartir este material. Al igual que tu, otros muchos dejaron Escocia y ahora miran atras con nostalgia, y es que este lugar tiene algo especial. Sabes que la puerta de nuestras casas estará siempre abierta para ti : )

    • Gracias Carlos, fuiste mi primer y gran amigo alli en Edimburgo y eso es dificil de olvidar. Siempre te recordare como el hombre en una sonrisa en la cara y ese gran sentido del humor, vayan las cosas bien o mal. Espero que te vaya todo bien y ojala el ano que viene (siendo realistas) pueda hacerte una visita. Aqui no tengo con nadie con quien jugar a futbol (excepto en un sitio que juegan bastante lejos y son bastante malos) y pasar esas largas tardes. Pronto llegara el hielo y ya no podre jugar hasta el ano que viene. ;)

  2. Borja!! vuuuueeeeelveeeeee!!! que tienes que comprarle las zapatillas a jon :)

  3. I feel the same! It hurts so so much! I would rather give up my life than the love I feel for this city! Sure it was easier for me to get a job in london but now I think I should’ve stayed and just worked as a dishwasher or anything to keep my life in edinburgh.You don’t know how important it is in your life until you leave! Now I’m in Lyon, France, and hopefully I can have a similer life again and meet some beautiful french girls…but don’t worry, I’ll find you in europe! – or maybe back in edinburgh!

    • Hey Chris, nice to hear from you again… now I am in Finland. So everyone is in one part of the world. It was a pleasure meet with your and your sense of humour for a British guy it was incredible. We have had really good moments, hopefully we will see again as you say, in some region of the world.

      Regards,
      B

  4. Jooo q bonito!! pues ya sabes… pq no te vuelves??? aún quedamos unos pocos aquí!!! Estoy tan de acuerdo contigo… Creo q edinburgh ha marcado un antes y un después! Y lo bonito de esto, es que todos lo recordaremos así!
    Oye, hace tanto tiempo q te debo un mail….q pronto lo recibirás!!! :)
    1 abrazo enorme!!! muuak!!!

    • No me vuelvo porque de momento tengo aqui otra vida :) pero guardo un buen recuerdo de aquello. Si si, el mail que me debes creo que es del 2009 ;) pero no te preocupes, mas vale tarde que nunca :P

      Un abrazo!
      B

Responder

