La chaqueta de Italo

Italo siempre ha sido una persona singular a la que le ha gustado la violencia extrema como el valetudo a pesar de que él siempre ha sido pacífico. Sin embargo, él siempre lo ha defendido como deporte. De nacionalidad brasileño-italiana aunque con orígenes reales desconocidos (se cree que proviene de una pequeña aldea en Argentina) este joven emprendedor ha llegado muy alto, tan alto que se ha tenido que parar en Edimburgo del frío que hacía.

Luchador, filósofo, altruista, informático, activista y más recientemente experto en negocios internacionales, se ha convertido en todo un símbolo que muchos han tomado como ejemplo a seguir.

Aquí lo tenemos con su famosa sonrisa

Lo más peculiar de este curioso personaje es su chaqueta. Dicen las malas lenguas (zares y demás) que la ha adquirido para iniciar su conquista en Siberia y toda la zona del Permafrost. Sin embargo, esta chaqueta impone respeto y es el centro de todas las miradas, pero sobre todo impone miedo, mucho miedo. Según fuentes que nuestra agencia de noticias ha podido confirmar, los seguratas de las discotecas agachan la cabeza temerosos por el terror que infunde. Son sólo unos pocos valientes los que se atreven a decirle “oye tío, está guay tu chaqueta”.

Por ello Italo siempre será recordado como Italo: “El Conquistador de Siberia“. Y su frase más celebre será recordada como “No sin mi chaqueta!“.

Aquí podemos ver una de las escenas donde aparece Italo comandando a sus guerreros por Hispania, Italo, la leyenda:

Anuncios

Una respuesta a “La chaqueta de Italo

  1. Pingback: Samuel: el chico de los cereales | Looking for a place in the world...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s