Nuevas secciones

Termine el blog hace un tiempo cuando deje de tener tiempo libre y otras preocupaciones, sin querer contar mas sobre mi vida personal y privada.

Despues de un tiempo de paron, descubro la necesidad de compartir ciertos topicos que estudio en mis ratos libres. Fundamentalmente son dos topicos a los cuales se puede acceder desde esta misma web, en el menu de la parte superior:

  • Mundo sovietico: describire mis conocimientos sobre el mundo sovietico y las consiguientes ex-republicas sovieticas.
  • Conflictos armados: hablare de los distintos conflictos armados que considero a veces mas desconocidos, pero tambien otros interesantes.

Poseo tambien un blog aparte un blog a nivel tecnico:

  • www.blackhats.es : en el que hablo principalmente de GNU/Emacs, desarrollo y tambien dedico una seccion a seguridad guerra de guerrillasinformatica que es mi especializacion.

Como ya mencione, de la seccion principal, donde contaba mis viajes y parte de mi vida personal las actualizare mejorando las entradas ya existentes; dando detalles historicos, incluyendo mas informacion u otros datos curiosos.

2 Respuestas a “Nuevas secciones

  1. Hola, Borja.
    Soy español, y voy a emigrar a Finlandia, y necesito ayuda tuya.
    Podrías decirme cómo ponernos en contacto?
    Felicidades por el blog. Me es de mucha ayuda, pero necesito comentarte cosas concretas.
    Gracias

Responder

