Esquiando por primera vez en mi vida

Que mejor lugar que esquiar por primera vez en un estadio olimpico.

13020103

Decidi ir este fin de semana a probar una locura… intentar romperme las piernas, ya que era la primera vez en mi vida que esquiaba. Pero decidi hacerlo, porque necesito hacer deporte, y mucho. Usar mi 0 tiempo libre en hacer algo de deporte, ya que al no poder ir en bici al trabajo (por lejania y por el frio) necesito recuperar esos 12km que hacia al dia en bici para no ganar mas peso, y de paso para sentirme bien conmigo mismo, despues de 12 a 14horas al dia sentado frente a un ordenador, ya sea por trabajos o estudios.

Y el lugar escogido fue el Estadio Olimpico de los JJOO de Finlandia alla por el 1952.

Video del momento

13020102

Torre del Estadio Olimpico

El antes, y casi con caida incluida debido a mi supervelocidad. Menudos loosers, que pena damos. Pero que le vamos a hacer.

Despues de 1h practicando pude mejorar mi tecnica y aerodinamica. Dentro de poco podre presentarme a las olimpiadas de Invierno.

Si nunca has esquiado en tu vida y mi video te ha motivado, mejor no ver este video, o te quitare todas las esperanzas.

2 Respuestas a “Esquiando por primera vez en mi vida

  1. Jajajaja, hacia tiempo que no me reía asi. Lo de “He querido coger la curva a mucha velocidad”, parece sacado de uno de los mejores comicos de todos los tiempos.
    Que pena que no estuviese yo por allí, me hubiese encantado estar en tu “primera vez” porque esa es única. Al menos espero estar para la próxima.

    Un abrazo.

  2. Pingback: Supervivencia en Helsinki, Finlandia | Looking for a place in the world...

Responder

