World Village Festival: Perrozompopo

Cada ano en Helsinki, alla por el verano, se celebra el famoso (en Helsinki) World Village Festival.

IMG_1104

Foto del momento con un grupo de conocidos

El primer ano, conoci un grupo interesante de Finlandia que me llamo la atencion: Uusi Fantasia (que significa Nueva Fantasia). En mi segundo ano consecutivo yendo, me gusto especialmente un grupo de Nicaragua, llamado Perrozompopo.

Las imagenes y los videos llegan con retraso, pero mas vale tarde que nunca.

20120526_008

Perrozompopo en accion

Video del momento (Presentacion y primera cancion – Romper el silencio)

20120526_011

Perrozompopo en accion

Por supuesto actuaron muchos otros grupos de lo mas variopinto, aqui estan algunos de ellos:

World Village Festival

World Village Festival

Por lo que veo en las busquedas, la cancion mas conocida de este grupo nicaranguense es “Entre remolinos”, aunque a mi me sigue gustando mas (quiza tambien porque me parece que conlleva un mensaje mas interesante, la cancion de Romper el silencio) :

IMG_1105

Este es el ambiente de festival/picnic mas o menos que se vivia

20120526_001

Y recordad, si veis a superman, aqui en Helsinki…es negro, de tanto tomar el sol

Una respuesta a “World Village Festival: Perrozompopo

  1. Pingback: Supervivencia en Helsinki, Finlandia | Looking for a place in the world...

Responder

