Alexander Abreu

Alexander Abreu estuvo hace unas semanas en Helsinki. Muchas de estas canciones las hemos bailado mi mujer y yo en clases de salsa en bailabaila (un club de Baile de Helsinki que se encuentra en el centro de la ciudad – para los interesados en obtener clases de baile en este pais).

IMG_3011

El concierto no estuvo mal, aunque un poco caro a mi parecer. Aunque entiendo que venir hasta Finlandia para tener un publico reducido y tener que pagar la comida y transporte de todos los musicos envueltos en el asunto, tampoco debe ser muy rentable, ya que estos grupos no mueven tanta gente como los artistas famosos. Aun asi, fue interesante, pero por poco mas, podriamos haber visto un concierto de Depeche Mode lo mas seguro.

IMG_3017

Guitarrista

IMG_3019

Segundo cantante

IMG_3022

En el organo…

IMG_3029

Mi mujer tomando una foto del momento, y yo una foto de su foto

IMG_3031

Dandolo todo

IMG_3036

Un instrumento que no consigo definir

Su cancion mas famosa sin duda fue esta (con mucho mensaje):

Alexander Abreu video 1

Alexander Abreu video 2

Alexander Abreu video 3

Alexander Abreu video 4

Alexander Abreu video 5

Responder

