Entrenando duro : BOPE

Hasta el momento estoy siguiendo un entrenamiento bastante duro. Manana tocaran hacer un total de 100 KM en bici despues entre ir y volver al trabajo para despues jugar una partida a padel que por supuesto vamos a ganar. Para intimidar por supuesto llevare mi camiseta de tropa de elite que la estoy usando estos ultimos dias para entrenar desde que la cogi en mi ciudad.

Selection_002 Selection_003

La mayoria de estos recorridos fueron en dias de trabajo, asi que no es facil hacerse 60km para trabajar muchos de esos dias. En cualquier caso, la camiseta del BOPE fue un regalo de mi amigo Italo, experto en valetudo:

IMG_4931

Aqui despues de correr a 34 C durante 1 h

IMG_4933

La camiseta es bastante chula, solo espero no acabar como un croissant de gimnasio, aunque como hago multiples deportes y no solo pesas no creo que acabe tan mal.

Para quien no lo sepa, el BOPE o mas conocido por su pelicula tropa de elite es un grupo especial de la policia brasilena. Aqui se puede ver la pelicula completa:

Una cancion chula de esta peli y menos conocida que la principal es esta del grupo O Rappa:

Veremos manana como estamos para jugar al padel, habra que darlo todo porque soy muy competitivo.

Responder

