Cuando te roban una bici, sus componentes y te la meten por detras las distintas instituciones

Pues si, me han jodido, y es que cuando te levantas un fin de semana para ir al trabajo para recuperar un varapalo de 7700 euros de Kela, mas otros cientos de la oficina de tasas de Vero, despues de comprar los vuelos de vacaciones, pagar la casa, luz, etc etc. y no ves tu bici, de la cual te has gastado casi 200 euros en candados para que no te la robasen (cabe recordar que ya me robaron todos los componentes de la bici en el envio por DHL hace un par de anos -que a pesar de tener seguro, aun estoy esperando a que me paguen un misero centimo por aquel seguro que pague un extra-).

Asi que no me queda otra que ir a la Policia de Pasila para denunciar dicho robo, y rezar, por el propio bien de quien me ha robado la bici, que no me lo cruce por la calle. Esperemos que si es alguien, sea la policia. Aunque soy consciente de las minimas posibilidades de encontrarla.

Aqui pongo una copia del original, DHL Freight y a la compania aseguradora, a las cuales culpo y senalo directamente por no haber tenido la minima verguenza de pagar siquiera parte del seguro en caso de robo (a pesar de que contrate un seguro exra con ellos) cuando algun empleado de su compania por medio del envio, efectuo el robo de todos y cada uno de mis componentes de la bici, cuando envie la bici desde Espana a Finlandia, Valorado en unos 1100 euros, con toda la ropa de invierno, cortavientos, polainas, guantes, cuenta km, culottes, etc… y hasta los pedales. Asi que desde aqui, propongo que nadie les use como envio, al menos en lo referente a bicicletas.

20140329_002

Copia del papel de envio de la bici y componentes de Espana a Finlandia

blogimage

Algunos de los componentes enviados con la bici (no estan todos)

Aqui la lista completa:

Contenido del envío Valencia- Helsinki:

  • .Bicicleta Orbea Satelite 720€
  • Elementos Sutraídos
  • .2 Culotes Castelli 70 euros cada uno = 140 euros.
  • .1 Culot largo Castelli de 80 euros = 80 euros.
  • .2 Mayottes Etxe Ondo de 50 euros cada uno = 100 euros.
  • .1 Cortavientos Gore Windstopper de 100 euros = 100 euros.
  • .1 Cuentakilometros Polar CS100 = 90 euros.
  • .1 Casco Catlike de 110 euros = 110 euros.
  • .2 Pedales automáticos Shimano XTR = 112 euros.
  • .1 Par de guantes Castelli de 35 euros = 35 euros.
  • .1 Gafas de sol para la bici Spiuk 80 euros = 80 euros.
  • .1 Mochila de hidratación Camelback = 75 euros
  • .1 portabultos trasero Marca Bontranger= 80€
  • .1 Multiherramienta Topeak Alien II = 54€
  • .2 dvds con las fotos de boda de mi hermano

TOTAL: 1056€

Si, tambien se quedaron las fotos de mi boda. Manda cojones.

robo

Denuncia efectuada hoy mismo en la policia de Pasila, Helsinki

img_3856

La bici en si

IMG_3539

Otra perspectiva

IMG_3540

Ditto

IMG_3541

Si la encontrais, ya sabeis 112

IMG_3579 low res

Parte trasera de la bici

Y si, se que ni dios leera este post y no servira de nada, porque nadie vera una Orbea probablemente por Finlandia, pero bueno, al menos me sirve para desahogarme con estos hijos de puta que me han robado la bici.

Una respuesta a “Cuando te roban una bici, sus componentes y te la meten por detras las distintas instituciones

  1. Manda cojones el asunto. Es evidente, que a estas alturas lo único que se puede hacer es encargar la recuperación al GSF (Gibran Special Forces)

Responder

