Mi ultima lectura, los derechos de la UE

Pues eso, que me voy de viaje a Suecia por motivos de trabajo (y ya van 2). Y no quiero llevarme un libro tocho, sino mas bien algo de bolsillo. Algo que ademas me sirva y sea util, como por ejemplo los derechos de la UE. Recordemos, tus derechos me los paso por los cojones. Imagino que la utilidad del libro (al menos de este) es proporcional a su tamano.

20140321_010

Libro que me llevare a Suecia

20140321_011

Capitulo primero… Dignidad

20140321_012

Acabando el libro ya y todavia no he salido hacia el aeropuerto. “Derecho a la integridad de la persona”, y recuerda, en la UE estos son tus derechos, especialmente si eres inmigrante.

Responder

