El cocktail con menos glamour

Pues si senores, hace un tiempo estuve tomando un cocktail con Gonzalo y que fue lo mas flipante? pues el cocktail que tome…

20140405_001

El lugar donde ocurrio el suceso

20140405_002

Muy artistico por cierto

20140405_003

Pero eso no iba a quitar dramatismo a lo que mas tarde ocurriria… el temido cocktail..

20140405_004

Servido de manera inapropiada y como no es debido, con una puta taza de metal, de las que los ninos llevan a las excursiones cuando son pequeños… o bien las tipicas tazas donde se servia comida para los soldados que paticipaban en la primera guerra mundial… esta antiguedad casi prehistorica fue usada en un cocktail del siglo XXI, que para mi deleite tuve que degustar. Lo cierto es que me sentia como un chaval de colegio, de pronto habia rejuvenecido 25 años. O tambien podia imagina que estaba en medio de una batalla… tan solo necesitaba que los rusos invadiesen Finlandia como en antaño en la Guerra de Invierno… y ya estaria en mi salsa.

20140405_005

Si si, miradlo bien, porque un artilugio tan antiguo, jamas volvereis a verlo. Pero lo peor estaba por llegar… el cocktail estaba compuesto de un 90% hielo… como la atmosfera con el hidrogeno! Y ni siquiera estaba bueno! Todo ello a un modico precio de 21 euros…

No se porque, cada vez que veo este cocktail me recuerda a esta escena de la pelicula… seguro porque el chaval subnormal que aparece con el dinero de las emergencias usaria una taza de esas para desayuno:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s