Protesta kurda en Estocolmo

Pues eso, que hace cuestion de 1 mes estuve por Estocolmo en viaje de negocios y para mi sorpresa vi una bandera que me resulto familiar… si… era una protesta de los kurdos, imagino que por la situacion de Kobani en Siria. Por supuesto no dude en acercarme alli, porque me gusta el follon, especialmente si es solidario:

20140927_123025

Protesta kurda en el centro de Estocolmo

20140927_123049

Banderas kurdas

6 Respuestas a “Protesta kurda en Estocolmo

  1. por ke pone fotos de imigrantes aki, como vean k aki se les permite vivir y trabajar y protestar van a venir en masa a kitar trabajo a europeos

    por cierto as puesto en la foto protesta en centro de helsinki pero dices k es estokolmo

    • El trabajo te lo quitas tu solo con tu incompetencia. Primero aprende a hablar. Pongo fotos de inmigrantes porque es lo que hay… y ponga fotos o no, no cambiara la realidad ni en sus paises de origen ni en sus paises de destino.

      Todos y cada uno de los comentarios por defecto se ponen bajo moderacion, es como es _por defecto_ en wordpress. Te acepto este, porque a pesar de tu ignorancia (ademas de no saber ni escribir), te queria contestar para ver si te sirve de algo, pero por supuesto tu otro comentario deja mucho que desear… para comenzar modales, ademas de racismo. Mientras haya problemas en el Mundo, la gente ira donde tenga que ir para buscarse la vida… y que te haya tocado la loteria de nacer a uno u otro lado de una linea imaginaria no implicara ninguna justicia en la diferencia de derechos. Asi que si, es completamente justo que la gente se mueva, porque a ti te podria haber tocado nacer en el Congo, y entonces tendrias que estar aguantando a un idiota como tu del primer mundo que se queja de que alguien vaya a un pais a buscar oportunidades. Puedes hacerte tu propio blog de mierda racista, xenofoba o insolente… pero mi blog no va a ser la voz de tu propaganda, especialmente si no discutes con un minimo de modales. Porque confundes libertad con libertinaje.

  2. SI SI muy fácil decir esos diskursos progres pero ya seriamos a ver si tu ubieras nacido pobre en tu pais o en tu kerida finlandia y vinieran negros o moros a kitarles el trabajo a tus hijos. Asi te conjeles en invierno hipocrito de pakotilla.

    Por cierto muy bonito meterte con mi educacion no todos tenemos dinero para ir a la universida y viajar por el mundo komo tu

    • Vives en Finlandia, tienes internet y te consideras “pobre” sin poder acceder a la educacion, al mismo tiempo que me has escrito el anterior comentario desde la red de la Universidad Aalto en Otaniemi (que he visto tu IP) y ahora me escribes desde otra IP desde tele.fi.

      Si tienes para eso, tienes para estudiar. Y mas aun cuando hoy en dia con internet, se tiene acceso a toda la informacion, e incluso a cursos enteros universitarios sin pagar un duro (MOOC). Asi que si eres un ignorante, es porque quieres… no me vayas a comparar tu con un pobre negrito africano que no tiene siquiera ordenador y no sabe lo que es internet.

      Ademas, que te crees que eres tu aqui? un inmigrante mas, lo mismo que los negritos de los que te quejas que vienen a “quitarte” tu trabajo en Espana. Asi que por esa regla de tres, tu estas quitandole el trabajo a los Finlandeses, asi que aqui el unico hipocrita que hay eres tu. Vamos que eres de los que dicen “haz lo que digo, pero no lo que hago”. Pides a otros que hagan lo que tu no haces. Si tan anti-inmigracion eres, no te muevas de tu pais y no hagas lo mismo de lo que tu te quejas. Por cierto, que piensas de los espanoles que emigraron a Sudamerica? que opinas de cuando esclavizamos con las colonias media Africa, Sudamerica, Centroamerica y parte de Asia? ahora te quejas cuando fueron los espanoles los que entre otros con las colonias crearon los problemas de Africa y les siguen explotando con gobiernos titeres. Pero como no has leido un libro en tu puta vida y te has dedicado a ver salsa rosa, el tomate… pues tienes esas opiniones basadas en *nada*, porque no sabes *nada*. Asi que ya que has reconocido que eres un ignorante, estudia un poco y cuando aprendas algo de historia, vienes y me hablas. Ya que sabes tu mismo que te falta aprender.

      Lo dicho, este no es tu cortijo, si quieres te montas tu blog filofascista de analfabetos de mierda. Aqui no eres bienvenido.

  3. Y tu ke te crees k eres un experto en seguridad o un haker o algo solo xk sabes mi ip? ahora donde estoy listillo?

    Y si tanto te molesta cuando los españoles emigraron a america por k te parece bien que ahora vengan los panchitos? moral de dobre brasero…

    Ya veo k no admites opiniones distintas a la tuya y k gente k es sensata no es bienbenida a tu blog. No t prokupes k no vuelvo por aki a mi no me gusta la gente de doble brasero y k juzgan a la gente por su ip

    • A mi no me molesta que vaya nadie a ningun sitio. A ti si. Yo solo te he explicado la historia. Tu eres el del doble rasero. Punto.

      Y si, trabajo en seguridad informatica desde hace bastantes años. Y no, no juzgo a nadie por su IP, sino por sus argumentos y forma de actuar.

      Yo soy inmigrante y me parece perfecto que vengan espanoles a buscarse la vida aqui, de la misma forma que me parece perfecto que vayan africanos a Espana a buscarse la vida. De la misma forma que me parecio perfecto que emigrasemos a Sudamerica.

      Y yo no les llamo ni panchitos, ni moros, ni hostias varias, porque luego a ti te molestara que a los espanoles nos llamen como nos llaman los racistas como tu pero de otros paises.

      Ademas, ya he tumabdo todos tus argumentos y demagogia barata. Estudia, que puedes. Si tienes dinero para internet, tienes para leer tutoriales o apuntarte a universidades gratuitas online… a eso no me has contestado.

      Pero si, en mi blog acepto a quien quiero, como tu en tu casa metes a quien quieres. A ver si ahora tener que invitar a tu casa a todo kiski va a significar libertad de expresion. Mi blog es para lo que es, como tu casa es para los invitados que tu quieras. Libertad de expresion la tienes en internet, si quieres dar tus opiniones las cuales no solo no comparto, sino que encima faltas el respeto desde el primer momento deseandome la muerte congelandome, y aun esperas que te espere y te siga tus tonterias, vas listo… eso no tiene que ver mucho con la libertad de expresion.

      Lo dicho, te montas tu blog, cagandote en quien quieras y ya te vendran los trollos a hacerte perder el tiempo.

      Lo dicho, yo no tengo ganas de perder el tiempo contigo, si te aburres se lo dices a alguien que te quiera escuchar. Adios.

Responder

