Myanmar: Amarapura – U Bein Bridge

Proseguimos con nuestro viaje hacia la ciudad de Mandalay, pero antes de ello, pararemos en U Bein Bridge, un famoso puente en el que las fotos que se pueden conseguir en la puesta de sol son increibles.

Con ello, tendremos nuestra primera parada, en un lugar para tomar algo. Claro, que todo estaba en Birmano y no entendiamos nada… otra odisea fue encontrar algo con lo que lavarse las manos, porque obviamente no habia ningun sitio en este bar, restaurante, cuchitril o lo que se pueda considerar. Al final, nos entendieron a duras penas, y nos sacaron una especie de olla en la cual metimos las manos y nos lavamos… con agua vete tu a saber de donde. Acto seguido nos echamos liquido desinfectante que llevabamos en nuestro viaje.

IMG_7412

El bar donde comenzo la odisea

En el lago Taung Tha Man, en Amarapura junto al puente U-bein que conecta el templo Kyauktawgyi y la pagoda Taung Mingi.

IMG_7415

Chavales jugando por la ‘calle’

IMG_7416

Chaval caido en combate

IMG_7417

Barquitos por el En el lago Taung Tha Man

IMG_7420

Iba a hacer el chiste de van 2 en una moto y se cae el de en medio, pero aqui siempre van 3 y pierde su gracia. Aunque en algunos casos se puede ver hasta 4 miembros de una familia en un ortocicleto.

IMG_7421

Preparando la merienda

IMG_7423

El tio de los cocos

IMG_7433

Otra foto de este bonito lago

IMG_7434

Ditto

IMG_7435

Ditto

IMG_7436

Myanmar en bici es mucho mas divertido

IMG_7441

Pescadores de la zona

IMG_7442

Pescador mostrando su trofeo

IMG_7449

Ninos pescando mientras turistas disfrutan la tarde

IMG_7451

El chaval se habia hecho un lio con la red de pescar, y estaba a punto de ahogarse, pero a ver quien es el listo que se mete en el agua con los riesgos de colera que hay.

IMG_7455

Niveles de vida

IMG_7456

Reflejo

IMG_7457

Ditto, muy romantico, si senor

IMG_7458

En pelota picada y cazando los pescados casi con lanza

IMG_7459

La orbea te lleva donde no te lleva nadie

IMG_7460

El puente U Bein

IMG_7462

Asi estaba el suelo…

IMG_7469

Otro pescador preparandose para la vida dura de este pais

IMG_7470

Pescador motorizado

IMG_7474

L’amour

IMG_7477

Pero no estan solos, en una toma mas general vemos el overbooking que hay en el puente. Algo que se ha convertido en una atraccion terrible.

IMG_7478

Monjes por un lado…

IMG_7481

“Mira papa”IMG_7483

Aqui seguimos

IMG_7485

Ofreciendonos un viaje en barca

IMG_7487

Paseando por el puente

IMG_7491

Monje a la ultima moda, curiosamente en un pais donde el salario son unos 40.000 kyats (lo equivalente a unos 40 USD) hay gente que lleva dispositivos de 300 euros.

IMG_7494

Vistas desde el puente

IMG_7496

Transporte / logistica

IMG_7498

Mira que mona estoy

IMG_7501

Mas fotos del puente

IMG_7502

La de la bici

IMG_7507

3 acciones

IMG_7524

Unos desconocidos que querian que les hicieramos fotos, lo mejor de todo es que no nos dieron ninguna camara, asi que lo hicimos con nuestra camara. Claro que ellos no se la quedarian de recuerdo, que para que quiero yo la foto de unos tipos que no les conozco de nada. Bueno, quiza esta era mi familia adoptiva de la India en viaje de turismo a Myanmar y yo no lo sabia o quiza querian inmortalizar el momento para que luego cuando lo subiese en el blog, la gente preguntase por quien es esta curiosa familia y todo el mundo se hiciese la misma pregunta, creando una leyenda de la nada, pero al fin y al cabo una leyenda. Siempre nos quedaremos con la duda… la duda de esta misteriosa gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s