Elecciones en España, votando desde el extranjero

20150522_094105

Yo votando ayer por la manana en el consulado espanol en Helsinki, Finlandia

Pues eso, la importancia de votar y echar a los corruptos de una vez ya a la calle. Y no, no todos los politicos son iguales… pero viene muy bien siempre coger el ejemplo del malo, y como son mayoria… pues yo tambien lo hago. Una forma de excusarse y asi sentirse bien por una mala accion, en lugar de tomar el ejemplo del bueno. Yo robo, porque todos roban… pues no, todos no roban. Y tomar el mal ejemplo, no justifica o mejora  ni un apice ninguna accion incorrecta por parte de uno mismo. Cada uno es responsable de sus actos y echar balones fuera es una excusa detestable.

20150523_094734

Instrucciones para votatr 1/2

20150523_094744

Instrucciones para votar 2/2

De la misma forma que a IU se le intentaba atacar con que si venia la URSS, ahora a Podemos se le ataca con cosas como Venezuela. Pero que yo sepa, estamos en España, no en Venezuela.

Quiza nos equivoquemos votando a uno u a otro (tambien hay mas partidos), pero esto solo se basa en especulaciones… ya que no podemos predecir el futuro… en lo que seguro no nos equivocamos es en que tanto PP como PSOE han sido nefastos en sus gobiernos en politicas economicas. Ya lo decia posiblemente el mejor politico espanol de la historia:

Ciudadano que vuelves a votar a ladrones, TÚ eres responsable del robo

Otra intervencion interesante del mismo

20150523_094710

Confirmacion del voto, el cual debeis recibir al momento de votar

3 Respuestas a “Elecciones en España, votando desde el extranjero

  1. Yo no he votado. Inscribirse en el registro consular desde Belfast es una historia. Lo primero que hay que hacer es gestionar el registro a través del consulado de Edimburgo y una vez hecho eso, se puede hacer lo demás a través de la embajada de Dublín. Y ahí entramos en todo el lío de votar desde el extranjero…

    • Que bueno leerte por aqui David, desconocia que en Belfast sea tanta historia. Es curioso, porque en teoria Irlanda del Norte forma parte del Reino Unido, pero Irlanda en cambio no. Imagino que sera porque en Belfast no habra “nada” y te tocara hacer todo en otros lados… me recuerda a cuando tuve que pedir el visado en Alemania para Myanmar… a ver si en las elecciones generales tienes alguna opcion…

  2. Yo creo que lo hacen por nuestra comodidad. No coger el tren y en 1h40 plantarte en Dublín que tener que ir en avión o en barco.

    Para las generales lo más seguro es que aproveche para ir a España y vote allí.

    (A ver si te pillo por Skype algún día y charlamos un rato)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s