NOS HEMOS MOVIDO!

www.buscandoaborja.com

Es el nuevo site donde albergare mi blog, con las nuevas entradas, por lo que este blog en wordpress quedara desfasado.

 

2 Respuestas a “NOS HEMOS MOVIDO!

  1. Tela marinera los kilometrazos que te metes al cuerpo.
    Disiento en que la glucosamina no se encuentra más que en los alimentos que citas. Un buen caldo de huesos aporta bastante glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno, ácido hialurónico, etc. Saludos.

    • Hola Tete.

      Lo cierto es que cuando busque por los alimentos que tienen glucosamina solo encontre 3 fuentes reales: algunos crustaceos, cartilagos y articulaciones de animales y como bien dices los huesos. En su dia solo lo encontraba en algunos crustaceos y no vi mas informacion. No soy muy de caldo de huesos (y aqui no se encuentra tanto), pero te agradezco que anadas esa informacion que desconocia a pesar de que llevo bastante tiempo estudiando nutricion: que nunca me centre mucho en ver mas detalles sobre la glucosamina.

      Me gustaria, que si conoces mas detalles no tan obvios de la glucosamina, sulfato de condroitina, colageno, acido hialuronico, etc los comentases por aqui, ya que no es un tema tan comun y en el que estoy muy interesado.

      Referente a los km, bueno, todo es ponerse… yo creo que es mucho mas psicologico que fisico. Sinceramente creo que practicamente todo el Mundo puede hacer esto. Claro que no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad cuando te duelen las piernas, y no a todo el Mundo le doleran igual ya que hay gente que tiene mejor genetica y tambien gente que practica constantemente y mejora su tecnica, se cuida mas a nivel nutricional etc.

      Por cierto, solo decirte que ya no doy soporte a este blog, ya que ahora me he movido a http://www.buscandoaborja.com donde ire anadiendo nuevas entradas.

      Un saludo!
      B

Responder

