Archivo de la categoría: Odessa

Odessa: La Perla del Mar Negro

Viaje a Odessa, Ucrania

Por fin entramos desde la temida Transnistria a Ucrania en direccion a Odessa. Debo decir que solo pase unas horas en Odessa. Tampoco tuve mucho tiempo de informarme, asi que me limitare a poner fotos y videos que quiza solo tengan interes turistico, pero sin nombrar nada de historia ni demas, avisados quedais.

Direccion Odessa

Camino a Odessa, a tan solo 40 km

Camion asesino

Por fin entrando en Odessa

Esto es lo que pasa en una tipica carretera Ucraniana

Tranvia de Odessa

Aqui el tranvia levanta polvo!

El hombre arbol

Coche tunneado en Odessa (veremos muchos, lo advierto)

Ya tenemos nuestras Grivnas ucranianas, aka UAH

Estacion de tren de Odessa

Tren de Odessa

Vias de tren en Odessa

Minino de Odessa

Edificios muy antiguos pero con arquitectura bonita

Lo cierto es que los edificios son curiosos, algunos mas feos y otros mas bonitos

Otro coche de Odessa, por que lleva un faro al reves?

Mas arquitectura interesante, una pena que no me diese tiempo a ver todo

Una pena que no cuiden y restauren un poquito los edificios, detalles increibles

Y aqui vemos un ferrari del palo, claramente

Este ya es mas de mi estilo, cuando ahorre, comprare uno de estos

Creo que me acabo de enamorar

Esto no es Oropesa! es Odessa!

Llegando a la playa de Odessa!

Video del momento

Parece superman

Hombre al agua!

Ya puedes saltar bien machote, para no comerte la piedra

El salto de la sirena

Hombre al aguaaaa!!

Bonito lugar en la playa de Odessa, en el Mar Negro

Un bonito bar donde tomar algo

Este tipo me recuerda a mi amigo Damian el Gallego. Hace unas cosas muy chulas. Por cierto, a que mola la musiquita? Disfrutadlo…

Bonitos cristales

Parece una foto antigua si no fuese por los coches

Coche tunneado, menudo aleron

Lo cierto es que con este coche a toda hostia se tiene que vacilar, si alguien te intenta pasar siempre le puedes dar un toquecito, puro metal… destrozas el otro coche facil y el tuyo como si nada. Ahora bien, un accidente debe ser otra cosa.

Primer plano del aleron, como vemos lleva su propio mini-reactor

Un minino de Odessa, si pudiese me lo llevaba, era flipante

Mezquita en Odessa

Bonita estatua

Tranvia lleno de gente

Iglesia ortodoxa

Iglesia ortodoxa con segurata chungo, a rezar 200 padres nuestros he dicho!

Zona degradada

Tienda ferrari de Odessa

Esto es lo que se llama chupar del bote. Este camion se ha adaptado a los nuevos tiempos y tal cual trolebus no necesita echar gasolina para hacerlo funcionar.

Bonita escultura

Museo? Teatro? quien sabe…

O como llevar 2 cajas entre 3 personas. Eso si, el que va en medio le daria igual llevarla entre 2 personas, porque carga exactamente el mismo peso. Ahora bien, mejor proporcionado. Moraleja: cuando veas a tu vecino las barbas cortar, no seas el de en medio.

Otra bonita iglesia

El raton pixelado ha escapado de la pantalla

Ya esta anocheciendo, aqui Sien se pondria las botas con tanto tranvia

3 vehiculos a elegir, mejor nos vamos en tren a Kiev. Esta foto asi me recuerda a este curioso y antiguo anuncio

Anuncio Seat 133

O a este otro, Citroen CS… eso si, el tio, menudo temerario, con tres ruedas y dandole cera.

O este otro, Citroen Visa 2, de 0 a 100 en 14 segundos (tarda menos el ascensor antiguo de mi casa)

Centro de Odessa por la noche

Yendo a la temida estacion de Odessa en solitario, poca gente sale viva

Estacion de ferrocarril de Odessa por la noche

Video educativo de como cruzar las vias del tren en Odessa. La animacion incluye manchas de sangre en el caso de cruzar mal… y es tan cutre que parece mentira.

Interior de la estacion de ferrocarril

Nooo, he perdido el tren de Odessa!

Ahi esta mi tren… menos mal que leer el ruso no es tan dificil

Vamos para alla

Este es mi tren super moderno

Anda, si nos vamos con el tren rapido, tardaremos 6 horas menos que si hubiesemos salido desde Chisinau para una distancia similar.

Bueno por dentro no esta tan mal parece… he pagado primerisima clase privado. Lo mas caro que habia, asi que cumple.

Eso si, el pasillo parece el de los horrores XVII

No se si es mejor llamar al revisor o no, parece un mazas de discoteca poniendo asi los brazos. Buenas noches… nos dirigimos hacia nuestro siguiente destino.

Bienvenidos al DiscoTren!